Decenas de jerezanos han firmado en contra de los indultos de Pedro Sánchez a los condenados por sedición. Durante una recogida de firmas en la Plaza del Arenal, en la que han participado el presidente provincial Bruno García, la diputada nacional María José García-Pelayo y el portavoz municipal Antonio Saldaña, entre otros miembros del PP, muchísimas personas se han acercado hasta la mesa instalada en la Plaza del Arenal para mostrar su rechazo a la concesión de los indultos a los políticos condenados por sedición y malversación de caudales públicos sin que hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo.
Desde el pasado jueves, cuando el PP de Jerez inició esta campaña de recogida de firmas, los populares han recogido el sentir mayoritario de los jerezanos de apoyo a la Constitución, a la justicia, la igualdad de todos los españoles tanto físicamente, como por internet a través de la plataforma Change.org.
Durante la mañana de este sábado, muchos jerezanos han trasladado a los miembros del PP su agradecimiento por la defensa de la unidad, la convivencia, la concordia y el cumplimiento de la ley.