- Advertisement -

El Clúster Turístico de Jerez pone en marcha una campaña de turismo responsable

El Clúster Turístico Destino Jerez ha lanzado una campaña para promover un turismo responsable entre todos los turistas que nos visitan en este verano 2021. La iniciativa incide en valorar la convivencia entre los jerezanos y las personas que nos visitan a la vez que quiere identificar las actitudes responsables y cívicas.

«Ser un destino turístico sostenible es cosa de todos, no solo de nuestras empresas turísticas sino también de la actitud de los que nos visitan, entre todos podemos hacer el destino turístico sostenible que todos deseamos, no solo en generación de empleo y de riqueza sino también en las relaciones que se establecen entre nuestros visitantes y los propios jerezanos» explica Antonio Mariscal, presidente de la entidad.

“Las empresas turísticas de Jerez estamos cada vez más concienciadas de nuestra responsabilidad social y estamos poniendo en marcha numerosas prácticas sostenibles en cuanto al respeto del medioambiente o a la accesibilidad de sus negocios entre otros”, añade Mariscal, de manera que “esta campaña viene a reforzar nuestra imagen como destino sostenible y respetuoso”.

La campaña que se desarrollará en redes sociales con videos explicativos en inglés y español, será mostrada a aquellos visitantes que se encuentren desplazados desde su lugar de origen a Jerez y localidades cercanas  y durará hasta mediados de agosto.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias