- Advertisement -spot_img

VOX Jerez reclama la dimisión del delegado de Fiestas

(Nota de prensa íntegra de VOX Jerez)

Desde VOX Jerez solicitamos a la alcaldesa de la ciudad la destitución inmediata del delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, por su pésima gestión en la Fiesta de la Vendimia. Entendemos que este delegado, como responsable máximo, no puede estar al frente de dicha delegación en un ayuntamiento tan importante como el de Jerez, tras el despropósito en los últimos días por la cancelación del concierto del artista José Mercé previsto para el 4 de septiembre.

Ignacio Soto, coordinador local de VOX Jerez afirma que su gestión en cuanto a la organización de dicho evento ha sido nefasta. “Queremos reflejar nuestra perplejidad por la mala planificación del concierto, presentado a bombo y platillo en un acto en el que el artista incluso firmó en el Libro de Honor de la Ciudad. A la vista está que no estaban concretados temas tan importante como el lugar de celebración, las medidas de seguridad, el aforo o si el acceso era libre, con invitaciones o a través de venta de entradas”.

Desde VOX Jerez queremos recordar que, en los últimos meses, no es la primera vez que se ha tenido que suspender un evento de estas características en Jerez por la mala planificación de la Delegación que dirige Rubén Pérez dando, una vez más, una imagen negativa del nombre de la ciudad de Jerez y de su Ayuntamiento que, en definitiva, es lo que más importa.

Por todo ello, solicitamos la destitución de Rubén Pérez como delegado de Fiestas con efecto inmediato.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias