- Advertisement -spot_img

EL CLUB NAZARET ACOGERÁ EL TORNEO MARCA JOVENES PROMESAS 2021

El Club Nazaret acogerá del 27 de septiembre al 3 de octubre el Torneo Marca Jóvenes Promesas 2021 de tenis en categoría Cadete, dentro del Circuito Nacional RPT. De esta manera, las pistas del Club Nazaret serán escenario de este prestigioso campeonato en el que se dan cita los jugadores jóvenes con más futuro.

El Registro Profesional de Tenis (RPT), el más antiguo y grande promotor del Tenis Juvenil en España, organiza el Circuito Nacional RPT – MARCA Jóvenes Promesas U16 by Wilson – Tennis Point, que tendrá durante este año 23 pruebas, una de ellas en las pistas del Club Nazaret.

De este modo, Jerez se convertirá en la capital del tenis cadete durante los días de competición. Jugadores como Feliciano López, Pablo Carreño o Roberto Bautista han pasado por este circuito. El último campeón español de la Orange Bowl, el jerezano Pablo Llamas, que se inició en el tenis en la Escuela del Club Nazaret, ganó el Master del circuito en 2016.

El presidente del Club Nazaret, Manuel García Perdigones, ha mostrado su satisfacción “porque el Club va a volver a acoger una competición de alto nivel”. Recuerda además que las pistas del Club “se han remodelado recientemente con lo que están en plenas condiciones para ser el escenario perfecto para este torneo”. 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias