- Advertisement -spot_img

Gesto solidario de los empresarios del Parque Empresarial de Jerez con el Comedor de El Salvador

La entrega de alimentos se produjo este mediodía, por segundo año consecutivo, en el Comedor de El Salvador, contado con la presencia de la Junta Directiva del Consejo Rector del Parque Empresarial de Jerez, que preside Rafael Corrales.

En el acto de entrega estuvieron presentes los gestores del Parque Empresarial así como las responsables del Comedor Social, quienes agradecieron este gesto solidario tan necesario en estas fechas festivas.

La aportación a este comedor que dirigen las Hijas de la Caridad y en el que diariamente comen unas 150 personas, fue principalmente de productos navideños, bebidas refrescantes, tomate frito y legumbres entre otros. Para ello, este año se ha contado con la inestimable colaboración de la firma Cash Dian que ha aportado una parte de estos alimentos. Apoyando esta iniciativa ha estado presente en esta entrega su gerente en Jerez, Jorge Castañeda.

El Parque Empresarial de Jerez se ha convertido en el mayor espacio para empresas tecnológicas y de investigación de la ciudad. Actualmente no quedan espacios ni terrenos libres para ubicar más empresas.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias