- Advertisement -spot_img

Gala solidaria del Rotary Jerez Corporate a favor de Autismo Cádiz

Este pasado sábado 11 de noviembre tuvo lugar una Gala Solidaria organizada por el club rotario Jerez Corporate, que reunió a casi 200 personas en las instalaciones del Hotel Jerez.

El acto consistió en una cena que incluyó un sorteo de regalos donados por varias empresas de la zona y una zambomba flamenca que estuvo a cargo del Coro de la Abuela María. La gala contó igualmente con la presencia de representantes de una decena de clubes llegados desde todos los puntos del país, que quisieron sumarse a esta iniciativa solidaria.

Los fondos recaudados irán destinados a la Asociación Autismo Cádiz, y más en concreto al servicio de respiro familiar que permitirá a las familias «descansar de la vigilancia y cuidado de su familiar con TEA y disfrutar de su propio tiempo libre contribuyendo a la mejora de la calidad de vida familiar», según señaló su presidenta Maika López.

Imagen: RC Jerez Corporate

Igualmente, la organización posibilitó un número de cuenta para aquellas personas que quisieran aportar dinero a la «Fila 0». En esta ocasión, y gracias al apoyo de la Fundación Mediolanum, se consiguió duplicar la cantidad recaudada. El reto de la Delegación de la Fundación Mediolanum es apoyar la labor de las ONG que ayudan a niños y niñas a conseguir un futuro mejor, duplicando la donación conseguida en cada reto entre 2.000€ y 5.000€, con el fin de multiplicar la solidaridad.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias