- Advertisement -spot_img

Mamen Sánchez, refrendada como Secretaria General del PSOE-Jerez por el 97% de los votos

El PSOE de Jerez ha celebrado su VIII congreso, estando la actual Alcaldesa  y Secretaria General Mamen Sánchez arropada por diferentes colectivos  sociales de la ciudad , como la CEC, UGT, CCOO, SOLIDARIDAD, LA  PLAZOLETA, MANOS ABIERTAS HACIA EL FUTURO, PULSERAS FUERA,  JERELESGAY, NO ME ABANDONES, ASPANIDO entre otros colectivos  sociales. 

En el transcurso del Congreso se ha presentado el informe de gestión de la  ejecutiva saliente que tras el debate pertinente ha salido aprobado por  aclamación. 

La secretaria general, Mamen Sánchez, ha resaltado el proceso participativo en  la conformación de la nueva Comisión Ejecutiva en torno a los objetivos de  unidad, cohesión y servicio al municipio de Jerez. Mamen Sánchez ha insistido  en la idea central de conformar un proyecto que nace desde un PSOE unido, que  se abre a la participación y al diálogo con un objetivo claro : gobernar para Jerez  gobernar para su gente.

Proceso que mira al futuro y que desde el día de hoy está plenamente respaldado  por el socialismo de Jerez que sigue trabajando para afrontar los retos del  presente y preparar un futuro de progreso y convivencia para todo el pueblo de  Jerez 

La nueva Comisión Ejecutiva Local electa ha obtenido un apoyo del 97 % y al  Comité 93 %

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias