- Advertisement -spot_img

El delegado del Rector para el Campus de Jerez presenta el informe sobre impacto del Covid-19 en Jerez

El II Foro del Consejo Social de Jerez de la Frontera se ha celebrado de forma virtual, donde se ha presentado el informe sobre impacto del Covid en Jerez, investigación realizada por el profesor Antonio Rafael Peña Sánchez, delegado del Rector para el Campus de Jerez. El encuentro ha contado con una alta participación de distintas entidades e instituciones. Entre ellas, la alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, el rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, la presidenta del Consejo Social de Jerez, Lola Rueda, y distintos miembros del equipo Gobierno, miembros del Consejo Social Jerez y representantes de asociaciones, entidades y organizaciones.

El delegado del Rector para el Campus de Jerez impartió una ponencia titulada Informe sobre el impacto del covid-19 en Jerez de la Frontera: análisis en el contexto de los municipios de Cádiz, que cubre desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020 hasta finales de 2021 y contiene sus conclusiones sobre las repercusiones que ha tenido el COVID-19 en el mercado de trabajo de Jerez de la Frontera. Posteriormente, el director de Cáritas Diocesana Jerez, Francisco Domouso, expuso los resultados del Informe Fundación Foessa.

Asimismo, en este II Foro han intervenido el delegado de Empleo y delegada de Acción Social y Mayores, así como entidades que solicitaron tomar la palabra. Se creó un foro de debate “abierto y plural y de diálogo constructivo”, en el que se pusieron en común reflexiones sobre temas económicos, sociales, agrarios, desempleo (incidencia acusada en mujeres y jóvenes) o brecha digital.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias