- Advertisement -spot_img

La CEC celebrará la Noche de Empresa el 29 de junio en el Parque María Cristina de Algeciras 

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) ha anunciado hoy la celebración de la Noche de la Empresa 2022, que tendrá lugar el próximo 29 de junio en el Parque María Cristina de Algeciras, como continuación de las tres ediciones anteriores: 2015 en los Astilleros de  Navantia en Puerto Real; en la Real Plaza de Toros de El Puerto de Santa María, en 2017, y en la Base Naval de Rota, en 2019, con la asistencia de Su Majestad el Rey Felipe VI.

El presidente de la CEC, Javier Sánchez Rojas, ha presentado hoy la imagen de la Noche de la Empresa 2022 en un acto celebrado en la sede empresarial en el Campo de Gibraltar, acompañado del alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, a quien ha agradecido “la colaboración y disposición para poder desarrollar nuestro evento en el epicentro del Campo de Gibraltar”.

Con ese anuncio, la CEC  pone en marcha la organización de este evento que convocará empresarios, directivos, mandos y representantes sociales e institucionales de la provincia de Cádiz, celebrando en el céntrico parque de Algeciras una ceremonia en la que se hará entrega de reconocimientos a empresas y empresarios, que serán elegidos días antes del 29 de junio.

“La esencia de la Noche de la Empresa, que en las tres ediciones celebradas ha sido un éxito de convocatoria, sigue siendo la misma: Poner a las empresas en el centro, destacar a los hombres y mujeres que hacen empresa, y recordar todas aquellas cuestiones que nos importan y permiten  generar riqueza, movimiento productivo, valor,  desarrollo y futuro”, ha indicado Javier Sánchez Rojas.

“Para la CEC, que es una organización que defiende la cohesión de nuestro territorio, esta provincia tiene en el Campo de Gibraltar su principal motor económico: industria, logística, primer puerto de España, comercio, espacios medioambientales, construcción, turismo… toda la amplitud de sectores está aquí asentados con una enorme pujanza. Es un lugar geoestratégico de suma importancia que queremos resaltar con nuestro slogan: ´Europa empieza en el Sur´, en el Campo de Gibraltar, la provincia de Cádiz. Un territorio que merece toda la atención de la clase política para que se resuelvan sus grandes demandas estratégicas, especialmente en materia de infraestructuras”, ha añadido.

Por su parte, el alcalde de Algeciras ha manifestado su satisfacción por ser sede de este acontecimiento empresarial “que nos ayuda a destacar la importancia del Campo de Gibraltar como referente económico, por ser el primer puerto de España, entre otras muchas cuestiones”. José Ignacio Landaluce ha resaltado “la figura del empresario, hombres y mujeres que han demostrado su valía y capacidad de resiliencia durante los dos últimos años de pandemia”.

Han acompañado a Javier Sánchez Rojas y José Ignacio Landaluce el presidente del Consejo Territorial en el Campo de Gibraltar y vicepresidente de la CEC, Francisco Arroyal; la vicepresidenta, Laura Bahamonde; y la secretaria general, Carmen Romero, entre otros representantes de las organizaciones empresariales de la Comarca: Pilar Cañete, secretaria general de la Asociación de Grandes Industrias; Francisca Ríos, presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Algeciras (APYMEAL), y el vicepresidente primero de la entidad cameral campogibraltareña, Sebastián Fernández.

La imagen de la Noche de la Empresa 2022 ha sido diseñada por el estudio de Silvia Quintanilla en La Línea.

La Noche de la Empresa ha premiado en sus distintas ediciones a las siguientes personas y empresas: 2015, Acerinox, Navantia y Ángel León (El Chef del Mar); 2017, APM Terminals, Antonio Mota Pacheco (Restaurante Antonio de Zahara) y Antonia Butrón Benítez (Empanadería Antonia Butrón); y 2019, Grupo Empresarial Hervaz, Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras y las cinco empresas bodegueras de la provincia de Cádiz que mantienen, desde sus inicios, su gestión en manos de las mismas familias: Barbadillo, Caballero, Delgado Zuleta, González Byass y Osborne.

FOTO 1: El alcalde de Algeciras y Javier Sánchez Rojas, junto a Silvia Quintanilla, diseñadora de la imagen de la Noche de la Empresa

FOTO 2: Los representantes empresariales, junto al alcalde de Algeciras, en una foto de familia con la imagen de la Noche de la Empresa

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias