- Advertisement -spot_img

El Baile para Personas Mayores en la Alameda del Banco comienza esta semana.

El Ayuntamiento de Jerez da inicio este domingo al Baile para Personas Mayores al Aire Libre, una actividad que se desarrollará en la Alameda del Banco hasta el 2 de octubre. Este encuentro lúdico tendrá lugar todos los domingos a las 18.30 horas. 

El Baile para Personas Mayores es una iniciativa incluida en la programación de la Delegación de Acción Social y Mayores, dentro de los objetivos de fomentar el envejecimiento activo, con propuestas atractivas y en el caso del baile, muy demandadas por la población mayor. 

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, informaba de esta iniciativa al Consejo Local de las Personas Mayores en el último pleno celebrado, el pasado 26 de abril. 

Esta iniciativa se enmarca en el compromiso municipal con la recuperación de actividades dirigidas al Envejecimiento Activo y la participación de las personas mayores en todos los ámbitos de la vida ciudadana. El Ayuntamiento de Jerez avanza así para dar respuesta a los retos que plantea la Red de Ciudades Amigables con las Personas Mayores,  tal como queda recogido en el el II Plan Local de Atención a las Personas Mayores 2021-2024.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias