- Advertisement -spot_img

La Real Escuela lleva su espectáculo a San Roque

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, presentará su espectáculo “Cómo bailan los caballos andaluces” mañana sábado, día 21 de mayo, a las 18:00 horas, en la plaza de toros de San Roque, dentro de los actos programados con motivo de la conmemoración del 316 aniversario de la fundación de la ciudad.

Caballos y jinetes de la Real Escuela participarán en un espectáculo de ballet ecuestre con música netamente andaluza y española y vestuario de gala a la usanza del siglo XVIII y pondrán en escena una coreografía extraída de los reprises de doma vaquera y clásica y de otros trabajos de la equitación tradicional.

Para esta actuación, que tendrá una duración aproximada de noventa minutos, los números previstos son: “Al son de la garrocha”, “Paso de tres”, “Trabajos en la mano”, “Fantasía a caballo”, “Riendas largas” y “Son y ritmo”.

La expedición de la Real Escuela que se desplazará a la localidad gaditana estará integrada por dos camiones, en los que viajarán 25 caballos, un autobús y una furgoneta. 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias