- Advertisement -spot_img

Jerez se posiciona como destino de viajes de negocios y eventos con el famtrip organizado por el Clúster Turístico

Medio centenar de miembros de la división de Eventos de Viajes El Corte Inglés han participado el pasado fin de semana en el viaje de familiarización (famtrip) organizado por el Clúster Turístico Destino Jerez en colaboración con el Ayuntamiento de Jerez. Los participantes pudieron conocer de primera mano algunos de los recursos disponibles en el destino para el segmento MICE que engloba reuniones, incentivos, congresos y exposiciones.

Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de visitar hoteles, espacios singulares adaptados para la organización de congresos, atractivos turísticos y otras infraestructuras complementarias. El objetivo de esta acción es promocionar a Jerez como destino de referencia para el turismo de negocios e impulsar la comercialización de los activos turísticos aprovechando el alcance que Viajes El Corte Inglés tiene en el segmento de viajes corporativos.

El presidente del Clúster Turístico, Antonio Mariscal, ha señalado que “Jerez destaca por la versatilidad del destino con una amplia variedad de alojamientos, empresas y profesionales altamente cualificados y una selección de espacios singulares que son únicos en todo el país”. Entre los puntos diferenciales de la ciudad, destacan “la diversidad de nuestra oferta complementaria basada en los valores patrimoniales y culturales, que son definitivos para que cualquier organizador de eventos se decante por Jerez como la mejor opción de éxito”.

Mariscal añade que «el turismo de negocios es un gran desestacionalizador de los destinos turísticos y tiene una alta capacidad de generación de ingresos, un 30% superior al del turista vacacional».

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias