- Advertisement -spot_img

Fundación Odontología Social Luis Séiquer y Fundación Albor Cádiz colaboran en un proyecto de cooperación en la Clínica Dental solidaria CETI-melilla

La Fundación Odontología Social Luis Séiquer (FOS) ha instaurado la Primera Beca para Higiene Bucodental en Cooperación al Desarrollo. Se trata de cuatro ayudas que las disfrutarán profesionales formados en el Instituto Superior de Formación Profesional Albor Cádiz en Jerez y se desarrollarán en la Clínica Dental Solidaria del Centro de Estancia Temporal para Inmigrantes (CETI) de Melilla.

Antonio Castaño, Presidente de FOS y Antonio Ramírez, Director de CDP Albor Cádiz, que han presentado esta iniciativa en las instalaciones de Fundación Albor en Jerez, han indicado que el objetivo es la formación en valores, conocimientos y habilidades del higienista bucodental en las áreas de prevención y promoción de la salud oral con un enfoque específico a la realidad de los emigrantes y refugiados, así como los colectivos en situación de manifiesta exclusión social. La citada beca incluye gastos de desplazamiento, alojamiento y manutención durante el periodo de cooperación. También incorpora un seguro médico y de responsabilidad civil.

Las cuatro becas se han establecido para los estudiantes que hayan cursado el Grado Superior de Higiene Bucodental en el Instituto de Formación Profesional CDP Fundación Albor.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias