- Advertisement -spot_img

CEAin presenta la exposición San Miguel Diverso

CEAin inaugura el próximo viernes la exposición San Miguel Diverso, una trabajo fotoperiodístico de imágenes y relatos de vida que muestran la riqueza multicultural de un barrio a través de las historias e imágenes cotidianas de personas anónimas que lo forman. En total 35 mujeres y hombres de diferentes edades, procedencias y culturas que nos han abierto las puertas de sus casas, sus negocios… de su vida en definitiva.

Esta iniciativa tiene como objetivo ser un punto de encuentro entre gente del barrio donde exista la posibilidad de crear lazos  y relaciones de amistad. Porque creemos que el mejor camino para una convivencia de paz y tolerancia pasa por conocer a aquellos que nos rodean, nuestros vecinos y vecinas, estrechando los lazos de la comunidad más allá de estereotipos y etiquetas.

El trabajo ha sido realizado por la peridista Yolanda Rosado, y podrá visitarse del 29 de Septiembre al 15 de Octubre en el Centro Educativo Aljibe, en la calle Vicario 12, Jerez. En horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.
La inauguración tendrá lugar el 29 de Septiembre (Día de San Miguel) de 18:00 a 20:00 en El Centro Educativo Aljibe, ocasión que aprovecharemos para propiciar un espacio de convivencia junto a todas las personas que han participado así como resto de vecindario, asociaciones del barrio y público en general. Ofreceremos un pequeño aperitivo intercultural y amenizará la velada el guitarrista brasileño Thiago Vásquez.

Esta actividad se enmarca en el Proyecto Kay Pacha que tiene como objetivo la mediación comunitaria intercultural, propiciando espacios de encuentro y convivencia entre vecinos, así como mostrar la riqueza que supone la diversidad sociocultural. Está financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Fondo de Asilo, Inmigración e Integración de la Unión Europea.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias