- Advertisement -spot_img

Cámara de Comercio y la CEC crean un premio para celebrar la International Sherry Week

A tan sólo dos semanas para que comience la mayor fiesta en torno a los vinos de Jerez, la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Jerez y la Confederación de empresarios de la provincia de Cádiz en colaboración con el Consejo Regulador de los vinos de Jerez, anuncian la apertura de un concurso para motivar a empresarios de todo el mundo a participar en este gran evento internacional.

El concurso tiene como objetivo fomentar el conocimiento de las cualidades de los vinos de la Denominación de Origen Jerez-Xérès-Sherry y Manzanilla de Sanlúcar de Barrameda, y promover su consumo mediante iniciativas empresariales originales e innovadoras. Así cualquier empresa que organice un evento durante la International Sherry Week que se celebra del 6 al 12 de noviembre, y lo registre en la web sherryweek.wine puede optar por conseguir este premio.

Este premio viene a resaltar la interesante vertiente de negocio que supone la organización de estos eventos, de tal manera que empresas que han participado en años anteriores han experimentado un aumento de ventas de vinos de Jerez de hasta un 500% durante esa semana.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias