- Advertisement -spot_img

Los Bomberos intervienen en un incendio de unifamiliar en Los Villares

Bomberos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz en el parque Jerez han intervenido esta tarde en el incendio de una vivienda unifamiliar de dos plantas en calle Mar de Bering, 30, en urbanización Los Villares. La Sala de Emergencias del 085 recibía el aviso de un particular a las 19: 50 horas de la tarde. En ese momento se desconoce si hay personas en el interior. Bomberos se desplazan hasta el lugar. La puerta de la vivienda se encuentra abierta, forzada por la Policía.

La puerta de la vivienda se encuentra abierta, forzada por la polices temporada en el puerto alizaba a las 15:30 horasía previamente a la llegada de los efectivos del CBPC. Acceden a la vivienda, comprueban que no hay personas en el interior y localizan el incendio en el salón, en la planta baja. Las llamas afectan al salón por completo. Las altas temperaturas provocan el estallido de los cristales de la estancia. La totalidad de la vivienda se ve dañada por el humo. Bomberos extingue el incendio utilizando 700 litros de agua. Posteriormente ventilan y revisan la vivienda.

Han intervenido 10 efectivos del CBPC con cuatro vehículos (U-45, R-31, E-19 y M-35). El servicio se iniciaba a las 19:50 horas de la tarde con el aviso a la Sala de Emergencias del 085 de un particular y finalizaba a las 21:00 horas con la llegada de los vehículos al parque.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias