- Advertisement -spot_img

Se repara la estructura de la pista polideportiva ‘Los Viñedos’, destrozada por las lluvias

La  teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deporte, Laura Álvarez, ha visitado la obra que ‘Gesmacon S.L.’ bajo supervisión municipal ha finalizado hoy en la pista polideportiva ‘Los Viñedos’, con un presupuesto de  4.000 euros.

La estructura perimetral metálica cedió por las lluvias torrenciales de la madrugada del 18 de octubre, que además provocaron inundaciones en la zona de Las Viñas y La Asunción. Los postes cedieron a la presión de arrastre del agua, quedando suspendida la estructura metálica, que ha sido retirada en sus dos fondos y repuesta por completo, así como sus postes de sujección y la puerta de entrada a la instalación, de carácter público y abierta a su uso vecinal todos los días.

«Ha sido una actuación rápida que además ha evitado riesgos mayores, dado que la estructura quedó en un estado muy delicado y podría caerse por completo», ha explicado Laura Álvarez.

De igual modo, cabe recordar que Deportes actuó a través de los operarios municipales también por vía de urgencia en la inundación de las pistas central y anexas del Palacio Municipal de Deportes, de manera que desde comienzos del lunes pasado se pudieron reanudar los servicios deportivos y escuelas de los clubes que allí tienen su sede.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias