- Advertisement -spot_img

Un cabezazo de Cuenca le da al Xerez DFC los tres puntos

El Xerez Deportivo FC volvió a sumar tres nuevos puntos como visitante. El conjunto azulino se impuso en el Campo Municipal Manolo Mesa al CD San Roque, un equipo que lo había ganado todo hasta ahora como local y que se vio superado por la calidad y la intensidad de los hombres de Pepe Masegosa. Un gol de Carlos Cuenca nada más comenzar la segunda parte decantó la balanza a favor de los xerecistas, que pudieron ampliar la renta en el segundo periodo.

 

De inicio, Pepe Masegosa optó por dar entrada a todos sus hombres de ataque y muy pronto empezó a sufrir las consecuencias de un campo de reducidas dimensiones donde el contacto entre los futbolistas era prácticamente continuo. La primera ocasión de peligro llegó de las botas de Bello, que lanzó una rápida contra, pero su centro lo interceptaba David cuando Tamayo ya se preparaba para enviar el balón al fondo de la red.

 

Poco después fue Cuenca el que lo intentó con un cabezazo que sacaba David bajo palos. En la acción posterior, Barba remataba un saque de esquina botado por Bello y obligaba de nuevo a hacer una intervención de mérito al meta local. El primer atisbo de peligro del San Roque llegaba en el minuto 39 cuando Loren remataba fuera un buen servicio desde la derecha. El Xerez Deportivo FC lo siguió intentando hasta el final de la primera parte pero el marcador se mantedría inamovible.

 

Tras la reanudación, el Xerez Deportivo FC salió decidido a ponerse por delante en el marcador. Primero fue Barba el que lo intentó con un disparo desde la frontal que se marchaba rozando el palo. El que no perdonaba, un minuto después, era Cuenca que bajo palos cabeceaba a la red el rechace de David tras un primer remate de Tamayo.

 

Una vez anotado el 0-1, el conjunto xerecista trató de ampliar su renta. Los xerecistas, espoleados por su afición, tuvieron en las botas de Bello el segundo pero su remate mordido se marchaba fuera. Minutos después era Cuenca el que superaba por alto a David pero la defensa conseguía sacar el balón bajo palos.

 

Entrados ya en los últimos 15 minutos, Bello conseguía robar un balón a la altura del centro del campo y se plantaba solo contra David pero su remate lo tocaba a lo justo David para que terminara chocando en el palo. A falta de 12 minutos para el final, el CD San Roque se quedaba con un hombre menos por la roja directa a Copi. Los rojiblancos trataron de rescatar un empate pero una intervención de Camacho tras un disparo desde 40 metros, y un cabezazo de Loren en el añadido que se marchaba alto terminaban con sus aspiraciones de conseguir la igualada.

 

CD San Roque: David, Banderas, Rubén, Cheito, Trujillo (Romero 61′), Aarón (Copi 51′), González, Loren, Fiera (Raúl 73′), Chupi y Borja (Cristian 57′).

 

Xerez Deportivo FC: Camacho, Sergio Iglesias, Adri, Lebrón, Álvaro, Jorge Herrero, Barba, Bello (Regalí 90′), Cuenca (Caballero 75′), Tamayo (Juanan 85′) y Expósito.

 

Árbitros: Manuel Vázquez Tovar (Málaga). Amonestó con cartulina amarilla a Borja, González, Cristian y Barba y con roja directa a Copi.

 

Goles: 0-1: Cuenca (46′)

 

Incidencias: 9º jornada del Grupo I de División de Honor disputada en el Campo Municipal Manolo Mesa de San Roque ante unos 500 aficionados, unos 300 llegados desde Jerez.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias