- Advertisement -spot_img

Presentación del cuentacuentos «Carlyn el Titiritero» en la librería Planeta Zócar

Dentro del ciclo Cultural «Sonata de Otoño » organizado por La librería Planeta Zocar de Jerez ( Plaza Vargas, 2-Proximo a Los Dos Deditos), este próximo finde semana y en concreto este Viernes 3 de Noviembre a las 20.30 horas;  acogerá para lo más pequeños y toda la familia, la premiere en exclusiva de la primera presentación oficial del Libro de la saga de «Don Sueño»: » Carlyn». El tirititero que no necesita sombrebro ( editado por Terra Ignota Ediciones ). Escrito por José Ramón Antón del LLano y Mercedes Neira García.
La Entrada es completamente libre. Al finalizar se servirá un aperitivo por gentileza del Bar Ramón ( Avda del Amontillado-Barriada Juan XXIII )
La Librería Planeta Zocar de Jerez y Terra Ignota Ediciones Tienen El Placer de Invitarles a Todos los Amigos y Amantes de la Literatura y Cuentos Infantiles:  A La Premiere de la Presentación del Libro de Cuentacuentos de » Don Sueño » Presentan…: » Carlyn», el tirititero que no necesita sombrero. Escrito por José Ramón Antón del LLano y Mercedes Neira García. Este Viernes 3 de Noviembre a Las 20.30 horas. En La Librería Planeta Zocar de Jerez ( Plaza Vargas, 2-Próximo A Los Dos Deditos ).
‘Don Sueño’ invita a todos los niños a adentrarse en la preciosa región de Cerdania, donde los lechones viven alegres y despreocupados, esperando cada día poder correr nuevas aventuras o descubrir algo nuevo.

Estas comenzarán el día que ‘Carlyn’, el tirititero, aparezca en la Linda Porquinia conduciendo su destartalado carro tirado por sus perros ‘Escoria’ y ‘Mísero’ y prometiendo un gran espectáculo, aunque el alcalde, el ‘Gran Mecmo’, no las tiene todas consigo a pesar del entusiasmo de sus vecinos.

Al mismo tiempo, la Dulce Tina inicia un viaje desde la capital para visitar a sus tíos, encontrándose por el camino con la peculiar ‘Rata Catarata’, con quien trabará una gran amistad.

Cuentos con el sabor de antaño, de los que ya son difíciles de encontrar.

 

José Ramón Antón del LLano.

Nació en Asturias, en un pueblo llamado Tudela de Veguín (Oviedo). Trasladándose de localidad por cuestiones laborales familiares, es a muy temprana edad, en el colegio, cuando comienza a dar claras muestras de interés por el mundo de los libros, aspecto que fue reforzado gracias a la labor del director del mismo, Fray Fortunato, que siempre tuvo un interés especial por su trayectoria no solo académica, sino también literaria. Los cambios de residencia siguen presentes en su vida, pero eso no impide que a los dieciséis años dejara las experimentaciones y empezara a escribir cuentos infantiles,género que a la larga se convertiría en el núcleo principal de sus escritos.

Recalando finalmente, al menos por el momento, en la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, fue allí donde creó a ‘Don Sueño’, la nube de algodón rosa, que habita en la región de Cerdania junto a otros muchos habitantes producto de su incansable imaginación.

Fue así como José Ramón, desde su particular mundo de los sueños, escribió este cuentacuentos para todos los niños y niñas que deseen leerlo y, por ende, conocerle.

 
La Librería Planeta zocar de Jerez en estos dos años de andadura se ha convertido en referencia nacional. Tiene una oferta de mas de 100.000 libros de todos los géneros: Infantil, Cómics, Novela Negra, Poesía, Historia, Novela Romántica, Exoterismo, Cocina, Filosofía, Guerra Civil, Idiomas, Teatro, Terror y Fantasía, Arte, Humor etc….

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias