- Advertisement -spot_img

Vargas: “El Xerez CD tiene muchas necesidades y esperamos solucionarlas”

Vicente Vargas afronta este partido como “uno más de los que tenemos, ya sabemos todos que es una categoría de máxima igualdad. El Espeleño fuera de cara es un rival bastante poderoso, ha obtenido buenos resultados.”

“Nosotros estamos preparando el partido con lo que tenemos, hay muchísimas bajas: David Zamora, Paco Borrego, Dani Hedrera, Polaco, Agu, los franceses se han ido y Alberto lo tenemos entre algodones; Israel sí se ha incorporado a los entrenamientos, tenemos 14 disponibles, completarán la convocatoria José Ángel y Michael de los juveniles.”

En esta ocasión, también es una novedad el escenario en el que se disputará el encuentro. “Encima es un campo nuevo porque no hay manera de jugar en Jerez. Estamos agradecidos por el trato de la Barca, pero ya no se puede seguir allí y ahora estamos en Torrecera, esperemos que no sigamos creciendo en kilómetros. Es un campo que este año no lo estaban utilizando, es importante que tengamos un sitio y horarios fijos. Tenemos jugadores que estaban acostumbrados a llegar a su caseta, tener su taquilla, alguien que le lavara la ropa, sus horas de entrenamientos…, todo eso no lo tenemos aquí.”

El entrenador xerecista quiso desmarcarse del ajetreo generado en estas últimas fechas en el entorno del club y volvió a dejar claro que su única misión es encargarse de los temas deportivos. “La semana la he llevado bien, pasará lo que tenga que pasar, para mí este tema esta finiquitado. Nos jugamos tres puntos muy importantes para salvar la categoría. Se habla mucho de refuerzos y demás, pero la realidad es que tenemos catorce jugadores y dos juveniles para competir. A partir de ahí lo único que podemos hacer es centrarnos en el partido e intentar ganar por todos los medios.”

Respecto a la posible llegada de refuerzos, Vicente Vargas aclaró que “me indicaron ir a Almendralejo y estuve  charlando con el entrenador del primer equipo y con el director deportivo, López Ramos. Les transmití las necesidades del equipo. Los cambios de escenario son muy complicados, llegan las lesiones y sanciones, también tenemos que quitar a los franceses porque la empresa se los ha llevado. Con esto se nos queda una plantilla muy corta. Nos hace falta reforzar ciertos puestos, necesitamos algún jugador del centro del campo, otro de banda y un delantero. Tenemos muchas necesidades y estamos esperando que se puedan solucionar.”

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias