- Advertisement -spot_img

El panda rojo será el protagonista de los ‘Talleres de Tempul’ de este fin de semana

El Zoobotánico Jerez, adscrito a la Tenencia de Alcaldía de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, ofrece este fin de semana una nueva propuesta, dentro de los ‘Talleres de Tempul’ que se desarrollan los sábados.

En esta ocasión es el turno del panda rojo, que será el protagonista de la actividad que organiza el Zoobotánico, este sábado, 27 de enero, con el propósito de fomentar el conocimiento de los animales y plantas del parque.

La actividad tendrá lugar a partir de las 11.30 horas y hasta las 14 horas, junto a la instalación del panda rojo con el objetivo de acercar al público a los animales para que conozcan de cerca sus características, su historia, el comportamiento o la  alimentación.

Con motivo de este taller dedicado al panda rojo se ofrecerán manualidades, pintacaras, juegos, además de las explicaciones sobre el animal.

El teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz,  ha destacado la excelente acogida de estos talleres por parte del público y en este sentido ha puesto el acento en que “durante el pasado fin de semana más de 200 personas participaron en la actividad”.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias