- Advertisement -spot_img

La Jefatura de la Policía Local asegura que los chalecos antibalas suministrados están homologados

La Jefatura de la Policía Local ha asegurado, contra las críticas del Sindicato Unificado de la Policía (SIP), que los chalecos antibalas NIJ-IIIA-P31, con los que han sido dotados los agentes de primera actividad de la Policía Local están homologados y cuentan con un paquete de protección superior a lo que se pide en los pliegos técnicos.

 

Ha informado que quienes duden de la calidad de estas prendas de protección tienen a su disposición las características técnicas que las definen y que con total transparencia pueden consultarlas. No obstante, han manifestado que si existe algún problema en el acabado de los chalecos o dudas respecto a su utilización es posible pedir soluciones a la empresa suministradora, Uniform Brands SL.

 

Desde la Jefatura también se recuerda que por primera vez se ha dotado a todos los agentes de primera actividad de la Policía Local de chalecos antibalas, con el fin de que los agentes estén seguros en el desarrollo de sus funciones y que esta medida ha sido un hito, ya que desde 2014 no se destinaba ninguna partida para vestuario de la plantilla.

 

(Desde la Jefatura se adjunta ficha de características técnicas de los chalecos antibalas y de sus fundas)

 

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias