- Advertisement -spot_img

Guadalcacín acogerá la Copa de Fútbol Sala Femenino Andalucía

El delegado municipal de Deportes, Salvador Ruiz, ha sido el encargado de dar la bienvenida a la celebración de esta copa, fruto “del trabajo deportivo inmejorable del FSF Guadalacacín, principal equipo andaluz”; al que ha seguido el diputado provincial de Desarrollo Económico, Jaime Armario. Éste ha destacado la satisfacción de la corporación provincial por colaborar en su desarrollo, eventos “competitivos pero también atractivos” y ha abogado por promocionar el deporte femenino a través de la promoción de eventos que contribuyan a crear referentes entre la población.

Por su parte, Laura Álvarez ha explicado la importancia de “la foto de hoy” por lo que supone de visibilización del deporte femenino y ha pedido a los numerosos medios presentes en la rueda de prensa contribuyan a la misma.

El presidente de la Federación Gaditana de Fútbol, Juan Antonio Bernal, ha mostrado “el apoyo al campeonato y al fútbol femenino” por parte de la institución y ha asegurado que es “un premio al trabajo y a la dedicación desarrollada por el presidente del Guadalcacín y al esfuerzo del equipo”  y ha explicado que el torneo se desarrollará con el mismo formato de la copa de España.

Finalmente, el presidente del FSF Guadalcacín, Luis Delgado, ha agradecido la confianza de la RFAF; ha explicado que se trata de un evento de casi 18.000 euros, presupuesto que aún debe recibir más colaboración institucional y de patrocino; y ha detallado el calendario y los equipos participantes, según la clasificación obtenida. El primero de ellos es el FSF Guadalcacín, que estará seguido, de las posiciones 2 a 8 por el Cádiz, el Almonachil 2013, Torcal, Loja, Cordoba, El Ejido y el Comarca de Níjar.

La competición comenzará el viernes, día 7, con cuatro partidos a las 10:30 h.; 13:00,  17:00 y 19:30 horas. Las semifinales serán el sábado, a partir de las 12,30 y 19,30 horas respectivamente y la final será el domingo a las 12 de la mañana.

 

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias