- Advertisement -spot_img

La XII Gran Gala Solidaria de Artes Marciales del Club Nazaret recauda más de 1.500 euros para la AECC

La XII Gran Gala Solidaria de Artes Marciales, organizada por la Escuela de Tai-Jit Su del Club Nazaret, ha recaudado en esta nueva edición un total de 1.644.35 euros que irá destinada a la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) y que contó con un lleno absoluto hasta el final de la gala, celebrada el pasado 3 de noviembre en las instalaciones del Club en Jerez. 

Durante la gala se realizaron un total de 22 exhibiciones, realizadas por el alumnado de la Escuela de Tai-Jit Su del Club Nazaret, así como por otras escuelas de la ciudad de Jerez y de otras localidades de la provincia de Cádiz como El Puerto, Espera, Chiclana, san José, o Mérida (Badajoz).

Almudena y Manuel Caballero, profesores de la Escuela de Tai-Jit Su del Club Nazaret, han mostrado su agradecimiento a todas las personas que asistieron a esta gala, así como a las otras escuelas participantes y sobre todo a los deportistas que mostraron sus habilidades sobre el tatami por «su esfuerzo y dedicación».

También han agradecido al Club Nazaret y su junta directiva el apoyo realizado para la celebración de esta gala solidaria.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias