- Advertisement -spot_img

LA UNIVERSIDAD DE SEVILLA OTORGA A LA FUNDACIÓN ALBOR CÁDIZ UN PREMIO A LA EXCELENCIA EN LA ENSEÑANZA

La Fundación Albor Cádiz ha recibido de la Universidad de Sevilla un premio por “el esfuerzo y la excelencia de su profesorado” en la preparación del alumnado de Formación Profesional que continúa sus estudios en la universidad.

El premio se produce porque Mónica Rubio Muñoz, ex alumna del grado de Técnico Superior en Higiene Bucodental, ha obtenido la mayor nota de ingreso en la Facultad de Odontología de la Universidad de Sevilla en este curso académico, un 13,36 sobre 14.

En el acto de entrega del reconocimiento, celebrado ayer en Sevilla, participaron la alumna premiada y la dirección de Fundación Albor Cádiz, que recogió asimismo un galardón “al esfuerzo y la excelencia” como centro preparador de Mónica Rubio Muñoz.

Tras recoger el premio, el director de la Fundación Albor Cádiz, Antonio Ramírez, mostró su “gran satisfacción” por este reconocimiento a la labor del profesorado del centro, el mayor Instituto de FP privada de la provincia de Cádiz, que imparte en Jerez un total de siete ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Superior en la rama sanitaria y sociocultural a más de 600 alumnos.

El centro tiene en marcha un ambicioso plan para contar en el curso 2022-23 con el mayor campus de FP de Andalucía en su sede en Jerez, con una superficie de 10.000 metros cuadrados, 1.400 plazas ofertadas, 12 ciclos medios y superiores, así como una plantilla de 70 personas entre personal docente y no docente.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias