- Advertisement -spot_img

El Festival ‘No solo por Navirap’ trae a Jerez a ToteKing y Shotta el sábado 28

El Festival ‘No solo por Navirap’ celebra una nueva edición el sábado 28 de diciembre en la visera del Palacio de Deportes, con un gran encuentro con la cultura hip hop a partir del mediodía. La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha presentado hoy este evento junto a la delegada de Juventud, Ana Hérica Ramos, y Raúl Ruiz Berdejo y Ángel Cardiel, en representación del grupo municipal Adelante Jerez. Se trata de una iniciativa que se enmarca en las aportaciones realizadas al presupuesto.

‘No sólo por Navirap’ reunirá a artistas noveles, como los jerezanos Ankalawela, batallas de gallos, graffitis, y culminará con los conciertos de Toteking, y Shotta, entre otras figuras reconocidas de la cultura hip hop, como Gordo Master y Machete en Boca.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha señalado que “presentamos una nueva edición de este festival, con mucha ilusión porque ya está consolidado, porque cuenta con un público fiel que llega desde toda la provincia, y porque supone una oportunidad maravillosa de terminar el año con nuestros artistas más jóvenes y con las letras más reivindicativas. Porque el rap y el hip hop, son herramientas de difusión de valores, y en estos días más que nunca, es imprescindible que escuchemos la voz de la juventud”.

Las invitaciones para asistir a este festival podrán recogerse a partir de hoy martes en la Sala Paúl, de 9 a 14 y de 17 a 20 horas. Se repartirán cinco mil invitaciones, y se entregarán cuatro por persona.

El programa de actividades comenzará a las 13 horas con exhibición de graffiti sobre vehículos. A partir de las 15 horas, se realizarán los emparejamientos para las batallas de gallos, que se desarrollarán a lo largo de toda la tarde.

Actuarán ADS Krú, Pablo Darker y DCZ Rap Station. El espectáculo continuará a partir de las 21,15 horas con Ankalawela, grupo jerezano ganador de varios premios en el certamen local 6 Grupos 6, Gordo Master, Machete en boca y la noche culminará con Toteking y Shotta.

El sevillano ToteKing se encuentra promocionando su último disco, ‘Lebron’, que supone la celebración y consagración de su madurez, y de todo un género, el hip hop en español. Su hermano Shotta a pesar de su juventud acumula dieciséis años de carrera y más de cincuenta millones de vistas en youtube: ‘Felicidad, es el tema más visto en el canal de videos de toda la historia del rap en castellano. El malagueño Gordo Master y las valencianas Machete en Boca completarán un cartel de primera magnitud para el público aficionado a la cultura hip hop.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias