- Advertisement -spot_img

El Centro Inglés pone en marcha la Beca Linda M. Randell para cursar Bachillerato en sus instalaciones

El Centro Inglés ha puesto en marcha la Beca Linda M. Randell (LMR), dirigida al alumnado ECI y de otros centros escolares, para premiar y dar la oportunidad de participar en el proyecto educativo ECI y puedan cursar Bachillerato en las instalaciones de El Centro Inglés en El Puerto de Santa María.

Las becas han sido creadas siguiendo la política de Responsabilidad Social de ECI y con el fin de mantener viva la memoria de la fundadora de este centro, Linda M. Randell.

Los candidatos de esta nueva beca deberán ser estudiantes que cursan actualmente 4º de ESO. El Centro Inglés convoca una beca para el alumnado de las localidades de Jerez de la Frontera, El Puerto de Santa María, Sanlúcar de Barrameda, Chipiona y Rota; y otra para el alumnado de las localidades de Cádiz, Puerto Real, San Fernando, Conil y Chiclana.

La Beca LMR incluye de forma gratuita el pago de la matrícula y la reserva de plaza, la enseñanza en El Centro Inglés, así como los servicios de comedor, transporte escolar y libros de texto.

Para poder acceder a esta convocatoria como candidatos, es requisito imprescindible disponer de un nivel de inglés acreditado de, al menos, un B2, y presentar un currículum personal alineado con los valores, principios éticos y perfil del alumno ECI, que refleje cuestiones como voluntariado, participación, premios en proyectos y certámenes, y éxitos demostrados en los campos de la música, el deporte, las Ciencias y las Artes.

Los estudiantes interesados en acceder a esta beca deberán remitir la documentación completa a El Centro Inglés, bien de manera presencial o bien por correo certificado. La falta de información o documentación será motivo de rechazo de la candidatura.

El Equipo de Valoración de ECI estudiará las candidaturas presentadas y se entrevistará con los seis primeros seleccionados para recibir la Beca LMR. Posteriormente, el Equipo de Valoración elegirá a tres candidatos finalistas, quienes serán propuestos al Consejo de Dirección para su decisión final, que será comunicada por escrito al alumno agraciado con la beca.

El plazo para presentar las candidaturas comienza el lunes 16 de marzo y finalizará el lunes 21 de abril de 2020.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias