- Advertisement -spot_img

EL PARQUE EMPRESARIAL DE JEREZ HACE ENTREGA DE 800 KILOS DE ALIMENTOS AL COMEDOR DEL SALVADOR.

La entrega de los más de 800 kilos de alimentos se produjo en la tarde de ayer en el Comedor de El Salvador, tras la llamada a la solidaridad realizada por la Junta Directiva del Consejo Rector del Parque Empresarial de Jerez, que preside Rafael Corrales, a las más de 150 empresas ubicadas en este espacio.

En pocos días se recaudaron más de 1.000 euros a los que se han sumado otros 300 euros que ha donado la empresa Super Carmela, donde precisamente se adquirieron los alimentos que posteriormente fueron trasladados en una furgoneta cedida por la empresa Nimauto al Comedor que dirigen las Hijas de la Caridad.

La aportación a este comedor, en el que diariamente comen unas 150 personas, fue principalmente de patatas, pescado congelado, frutas variadas, verduras y productos navideños, entre otros. En el acto de entrega estuvieron presentes los gestores del Parque Empresarial así como las responsables del Comedor que dirige Sor Teresa quien agradeció este gesto solidario tan necesario en estas fechas; sobre todo, tras el robo de una cantidad importante de dinero que sufrió ella misma hace algunas semanas. El Parque Empresarial de Jerez se ha convertido en el mayor espacio para empresas tecnológicas y de investigación de la ciudad. Actualmente no quedan espacios ni terrenos libres para ubicar más empresas.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias