- Advertisement -

Hoy miércoles reabren en Jerez los comercios y servicios no esenciales

La incidencia del coronavirus en Jerez ha bajado de 1000 contagios por 100.000 habitantes. Ese es el techo que impone la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía para aplicar las medidas más restrictivas. Según ha informado la mencionada Consejería, Jerez mantiene aún una tasa de incidencia de 841,84 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, lo que supondría algo más de 32 puntos de descenso en los últimos tres días.

Por consiguiente, a partir de hoy miércoles, 10 de febrero a partir de las 24 horas la ciudad ha pasado a nivel 4 grado 1 con la correspondiente apertura de comercios y servicios no esenciales, incluida la hostelería. En cualquier caso, Jerez seguirá cerrado perimetralmente, es decir, que no se podrá salir ni entrar de la ciudad.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha destacado que ésta es una buena noticia para la ciudad pero «debemos seguir siendo prudentes. Justos y siendo responsables conseguiremos doblegar la curva y la incidencia en nuestra ciudad» señala.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias