- Advertisement -spot_img

UCA y Ateneo cooperarán en actividades de difusión, investigación, exposición y estudio

El rector de la Universidad de Cádiz, Francisco Piniella, y el presidente de la Asociación Cultural Ateneo de Jerez, José Manuel Simancas, han firmado un acuerdo de colaboración para realizar conjuntamente actividades de difusión, investigación, exposición y estudio. Les han acompañado el vicerrector de Cultura de la UCA, José María Pérez Monguió, y varios integrantes de la Junta directiva del Ateneo de Jerez.

Ateneo de Jerez podrá promover la realización de actividades que faciliten la consecución de los objetivos propuestos. A tal efecto, se podrá elaborar un plan de formación anual que se remitirá a la UCA. Si fuera necesario, la UCA pondrá a disposición de la Asociación Cultural las instalaciones y servicios propios para el desarrollo de las actividades propuestas. Y la Universidad de Cádiz, en coordinación con Ateneo de Jerez, podrá realizar actuaciones de publicitación de las actividades que se propongan, de forma que puedan tener conocimiento de ellas el mayor número de destinatarios posible.

La Asociación Cultural Ateneo de Jerez es una asociación cultural sin ánimo de lucro, entre cuyos objetivos se encuentran “contribuir al fomento, promoción y difusión de la cultura, promover aquellas iniciativas que puedan ser provechosas para el fomento y la cultura en general y cooperar en el desarrollo social y económico de Jerez, la provincia de Cádiz y la Comunidad Autónoma de Andalucía, así como organizar, promover y debatir cualquier materia o asunto que se reconozca de utilidad pública, tanto para la protección de los Derechos Humanos como para la profundización de la vida democrática”.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias