- Advertisement -

Hoy viernes se reabren el tráfico en las calles Chapinería y Sedería

La Delegación de Movilidad informa de que mañana viernes, día 30, a partir de las 10 horas, se procederá a la reapertura del tráfico en las calles Sedería y Chapinería, que han permanecido cortadas durante un tiempo debido a los trabajos de reurbanización de ambos viales y de  Carmen, que continúa sin tráfico debido a la ejecución del proyecto, que se centra actualmente en esa calle. 

Se informa igualmente de que se mantendrá el sentido actual de la calle San Cristóbal, circulando el tráfico por esta vía desde la Plaza del Banco a Plateros. Los residentes de Judería, Álvar López y Eguilaz y Plaza del Banco accederán por la Plaza de Rivero y Tornería con salida por San Cristóbal o  Eguilaz y Tornería.

Cabe recordar que este proyecto contempla una inversión aproximada de 200.000 euros, cofianciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 (Feder) dentro de la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrado (Edusi) Jerez 2022 que gestiona el Departamento de Planes Especiales, coordinado por la teniente de alcaldesa, Laura Álvarez. 

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias