- Advertisement -

Los organizadores de la Feria Agroalimentaria provincial presentan al Ayuntamiento la iniciativa

Los delegados de Reactivación Económica, Captación de Inversiones, Educación y Empleo, Juan Antonio Cabello y la delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, han asistido a una exposición sobre el desarrollo de un  proyecto, que ambiciona aglutinar en un mismo espacio a productores agroalimentario de toda la provincia.

Se trata de la primera Feria agroalimentaria de la provincia, que bajo el título ‘Cádiz bienmesabe’, está prevista que se celebre en Ifeca, entre los días 21 y 24 de octubre, con el patrocinio de la Diputación provincial.

Además de la parte puramente expositiva, en la que podrán estar presentes todas las empresas e iniciativas económicas que tengan algo que ver con la agroalimentación, este proyecto contará también con zonas de trabajo donde hacer negocios, ya que la productividad es uno los objetivos primordiales de esta feria. De hecho está previsto invitar a asistir a responsables de compra de grandes compañías.

Igualmente, se ha diseñado una zona para conferencias  y seminarios de formación de emprendedores en áreas estratégicas para sus negocios.

Para impulsar el evento también están previstas otras estrategias como actuaciones de importantes figuras del espectáculo, acuerdos con grandes cadenas de televisión, así como visitas de grupos de escolares para participar en experiencias tecnológicas. También se plantean otras actividades como lograr un récord Guinness. Los detalles de este proyecto se presentan esta tarde a un grupo de productores de la zona.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias