- Advertisement -

El PSOE de Jerez presenta a sus candidatos a las elecciones en la barriadas rurales

Este 17 de mayo, el PSOE de Jerez presenta sus candidaturas al proceso abierto  de elecciones en las barriadas rurales. Concretamente presenta 10 candidaturas  de 15 barriadas rurales, ya que Cuartillos ha pasado a tener otro estatus. 

La secretaria general del PSOE, Mamen Sánchez se congratula de la  presentación de estas candidaturas ya que considera un reconocimiento tácito  de los vecinos a la constancia y trabajo que se viene realizando al frente del  Ayuntamiento de Jerez.  

Mamen Sánchez nos confirma que “Se ha podido conformar un equipo de  personas comprometidas con sus barriadas rurales, con capacidad para el  dialogo y el consenso, como señas de identidad del PSOE. Y que estas  personas, que ahora se presentan, se han convertido en auténticos referentes  de sus barriadas. Gracias al consenso que generan los socialistas se ha podido  aumentar la inversión, que nos ha permitido llevar a cabo muchas actuaciones  que eran necesarias.”  

“No todo está hecho y sabemos que son muchos los retos que aún quedan y por  eso hay que seguir trabajando por la zona rural y por sus vecinos.” explica con  el convencimiento de quien sabe lo que esta ciudad necesita y está dispuesta a  trabajar por ello.

Los candidatos, explican los socialistas en un comunicado, son los siguientes: Lomopardo con José Manuel García Santos, Las Tablas, Añina y El Polila con  María García Gómez, Puente de la Guareña con Ángeles Pastora Gómez Peña,  Gibalbín con Rafael Pato Díaz, El Portal con Josefa Romero Castro,  Torremelgarejo con Concepción Martínez Rodríguez, Majarromaque con Josefa  Sánchez Clavijo, Los Albarizones con María de los Ángeles Vázquez Márquez,  La corta con Juan Antonio Martínez Aguilar y en Las Pachecas con Ángel  Quijada Jiménez.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias