- Advertisement -

Saldaña valora los pasos de la Junta para la rehabilitación de La Constancia

El portavoz del PP de Jerez, Antonio Saldaña, ha valorado de forma positiva los firmes avances y el compromiso serio del Gobierno de Juanma Moreno en la Junta de Andalucía para que los vecinos de La Constancia puedan, por fin, rehabilitar sus viviendas.

Así se ha constatado en la reunión que los vecinos han mantenido con la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, quien ha reafirmado el compromiso del Gobierno del cambio de la Junta con esta histórica reivindicación.

Los populares recuerdan que los vecinos de La Constancia llevan desde 1986 esperando este momento que ahora, con el Gobierno del PP, ya está a escasas fechas de ser una realidad total.

Saldaña ha agradecido especialmente el compromiso que desde el primer día ha tenido con los vecinos de La Constancia la delegada territorial de Fomento, Mercedes Colombo, quien ha vuelto a explicar a los vecinos el punto exacto de la tramitación de las ayudas a la rehabilitación y los pasos a dar a partir de ahora.

Una vez más, señala Saldaña, el Gobierno del cambio tiende la mano y da continua información a los vecinos de las distintas soluciones que está poniendo a los vecinos de La Constancia.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias