- Advertisement -

Apoyo de la Diputación a la I Feria de la Construcción que se celebra en Jerez

Durante el miércoles y jueves, la Fundación Laboral de la Construcción de Jerez de la Frontera acoge la primera edición de la Feria de la Construcción de la Provincia de Cádiz, Expoconstruye, organizada por la Federación Provincial de Agrupaciones de Empresarios de la construcción (FAEC) y que cuenta con la colaboración de la Diputación de Cádiz.

El vicepresidente primero y responsable del Área de Coordinación y Desarrollo Estratégico, Productivo y Social de la Diputación, José María Román, ha intervenido en el acto de inauguración de esta cita. Precisamente la feria es una de las acciones que cuenta con el soporte del programa Dipuactiva, que gestiona el área de José María Román. El vicepresidente ha recordado que el objetivo de este marco de acción impulsado por la Diputación es «promover un nuevo modelo de desarrollo sostenible en la provincia de Cádiz bajo criterios de reequilibrio territorial, social y medioambiental, mediante el apoyo a la innovación y a la mejora de la competitividad de los sectores productivos estratégicos».

En esta primera edición, Expoconstruye ha logrado reunir a agentes del sector de la construcción para que clientes, proveedores, colegios profesionales, prescriptores o empresarios puedan compartir el mayor número de experiencias alrededor de la sostenibilidad, la rehabilitación y la industrialización de la construcción en un ambiente profesional.

Expoconstruye, igualmente, cuenta con un programa de jornadas y mesas redondas que ayudarán a todos estos profesionales a afrontar, a través de la construcción sostenible, la lucha contra el cambio climático haciendo uso de las energías renovables, la innovación, la rehabilitación y la regeneración urbana.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias