- Advertisement -

BOMBEROS. INCENDIO DE GARAJE Y DE LOCAL ABANDONADO EN SAN ROQUE

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de San Roque-Alcaidesa, con apoyo de Algeciras, acudían a las 07:26 horas de hoy a un incendio en un garaje comunitario en Comunidad Nueva Alcaidesa. Se trataba de un garaje comunitario con capacidad para 20 coches y otros tantos trasteros. Los vecinos habían arrojado varios extintores, sin éxito. En llamas y sin visibilidad cuando llegan los efectivos. Mientras se inicia la extinción se procede a evacuar a los ocupantes del inmueble, en parte vacío ya que se trata de pisos de vacaciones. Al tener las puertas cortafuego de cada piso abiertas y atrancadas, el humo se ha propagado a las zonas comunes del edificio.

Se extingue con 1.000 litros de agua y después se procede a ventilar de forma natural y a inspeccionar, tanto el garaje como el bloque. Se han visto afectados los dos vehículos y algunas instalaciones cercanas. Han utilizado equipos de respiración autónoma, cámara térmica, y mangueras de 25mm. La actuación se ha prolongado durante dos horas y se cerraba a las 09:30 horas.

Mientras estaban en esta actuación, la Sala de Emergencias del 085 recibe dos avisos, casi simultáneos, en la misma localidad.

El primero un accidente de tráfico en la A-7, Km. 128. Antes de llegar, Guardia Civil informa que no hay personas atrapadas y no es necesaria nuestra presencia, por lo que se cierra sin intervenir. Se trataba de un vehículo que sale de la vía y vuelca; su ocupante, una mujer, sale por su propio pie.

El segundo un incendio en local abandonado en C/ San Jerónimo en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Nadie en el interior, basura en el mismo. Operarios de una empresa de agua estaban arrojando agua desde el exterior. Bomberos controla y extingue.

Se ha desplazado efectivos de Bomberos del CBPC en los parquse de San Roque- Alcaidesa y Algeciras que, por protocolo sale en apoyo. Un total de cinco vehículos: tres autobombas (dos pesadas y una ligera), uno de rescate y otro de mando. En el lugar efectivos de Policía Local, Policía Nacional, personal de seguridad y personal de mantenimiento.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias