- Advertisement -spot_img

El Ayuntamiento de Jerez pone en marcha una web y una campaña de promoción de las Fiestas de la Vendimia

El delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal, ha comparecido en sala de prensa en el arranque de una semana que para Jerez va a estar marcada por el inicio de las Fiestas de la Vendimia.

El objetivo fundamental perseguido por la Delegación de Fiestas es “dejar establecidas en la ciudad unas Fiestas de la Vendimia que hagan honor a su nombre y que estén a la altura del Interés Turístico Internacional que ostenta”.

Rubén Pérez Carvajal ha remarcado que «esto no tiene marcha atrás, hemos decidido apostar por estas fiestas en un año complicado por la situación de la pandemia y ya no pararemos en nuestra idea. Las actuaciones que no tengan respaldo no dudaremos en sustituirlas, pero la idea es clara: vamos a dejar marcadas unas Fiestas de la Vendimia de carácter Turístico Internacional y con la cultura vitivinícola como base«.

El delegado ha destacado que «a pesar de las restricciones que aún se mantienen vamos a poder desarrollar un amplio programa de actividades para todos los públicos y en emplazamientos de toda la ciudad», convirtiéndose Jerez «en un destino de primer nivel para conocer y disfrutar de la cultura del vino».

También ha anunciado que «para dar a conocer la oferta que va desde el 4 al 19 de septiembre, hoy ponemos en marcha una web específica, jerez.es/vendimia2021, y una campaña para difundir toda la programación. Lo haremos a través de prensa, radio y televisión para atraer al mayor número de posible de visitantes a lo largo de estas dos semanas».

En palabras del delegado, «son días para disfrutar del sabor, de la luz, del color de nuestra cultura y acercarnos a los tesoros de nuestra campiña, los mejores vinos, la mejor gastronomía y las actividades paralelas para dinamizar nuestra hostelería y nuestro comercio, apoyando así la reactivación económica».

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias