- Advertisement -spot_img

Antonio de María y los periodistas de Jerez, premiados por el Clúster Turístico Destino Jerez

El Clúster Turístico Destino Jerez ha concedido sus premios anuales a Antonio de María y a los periodistas de Jerez, representados por la Asociación de la Prensa de Jerez y la Demarcación Territorial del Colegio de Periodistas de Andalucía en la ciudad. La entrega de los galardones tendrá lugar coincidiendo con la Asamblea General Ordinaria del Clúster, el próximo 14 de octubre en el Hotel Jerez & Spa.   

El Clúster reconoce a Antonio de María, presidente de Horeca desde 1988, su “encomiable dedicación al sector de la hostelería de la provincia de Cádiz y la pasión con la que ha promovido nacional e internacionalmente a Jerez como destino turístico de excelencia”. El otro galardón ha recaído en la Asociación de la Prensa de Jerez y la Demarcación Territorial en Jerez del Colegio de Periodistas de Andalucía,  “como representantes de los profesionales de los medios de comunicación por trasladar a los ciudadanos los valores y beneficios que reporta la actividad turística en Jerez”.

En su primera edición en 2018, los reconocimientos del Clúster recayeron en el rejoneador y empresario jerezano Álvaro Domecq y en el Patronato Provincial de Turismo. En 2019 fueron para el Obispado de Asidonia-Jerez por poner en valor turístico el patrimonio religioso de Jerez y el empresario José Caballero Nuño, fundador y propietario del Bodegón Rociero La Blanca Paloma. En 2020 los premios recayeron en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación de la Universidad de Cádiz y en los dos chefs jerezanos que tienen Estrella Michelin, Juanlu Fernández e Israel Ramos.

El presidente del Clúster Turístico Destino Jerez, Antonio Mariscal, ha señalado “la importancia de reconocer a las personas e instituciones que nos ayudan a posicionar a nuestra ciudad como un destino turístico de calidad”.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias