El Gobierno del cambio de Juanma Moreno y el PP en la Junta ha demostrado en 3 años que era posible gobernar mejor Andalucía y que, efectivamente, el cambio está funcionando. Así lo ha señalado el portavoz popular Antonio Saldaña quien, junto a la diputada nacional María José García-Pelayo y una treintena de populares jerezanos ha participado en la convención del PP de Andalucía para conmemorar los 3 años de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía cumplidos esta semana.
Tres años en los que Juanma Moreno y el PP han invertido, más que nunca, en educación y sanidad públicas y en servicios sociales a pesar de una herencia socialista que había dejado completamente asolado especialmente el sistema sanitario andaluz.
Tres años de menos impuestos para todos los andaluces y, por tanto, para todos los jerezanos y, además, de más inversiones que se han notado especialmente en Jerez, ciudad que en tres años ha visto más inversiones de la Junta en 3 años del PP que en 40 de socialismo.
Los populares han destacado las continuas apuestas del Gobierno del cambio en vivienda con la rehabilitación de La Asunción y La Constancia, la mejora de centros educativos, la millonaria inversión en reformas del Hospital, el Museo del Flamenco, el helicóptero del 061, la apuesta por las ELAs, la agricultura, Asta Regia, Molino de La Corta, caminos rurales, Eje del Arroyo, pasarela de Estella o las ayudas al arte sacro, así como el próximo centro de salud de Díez Mérito.