- Advertisement -spot_img

Presentada en Jerez la plataforma «Andalucía deja huella» para poner en valor al caballo de pura raza española

La nueva plataforma de contenidos audiovisuales “Andalucía deja huella” es una realidad. El proyecto “Andalucía deja huella” pretende poner en valor al caballo de pura raza española y todo lo que gira en torno a él a través de contenidos digitales en los que se muestra el arte, la cultura, las tradiciones, la formación y todo lo que durante siglos se ha venido haciendo dentro del sector ecuestre.

A través de un servicio de libre transmisión (OTT), la web Andaluciadejahuella.es da acceso a vídeos y contenido sobre el trabajo que se realiza en la Real Escuela de Arte Ecuestre, pero también de lo relacionado con el mundo del caballo a nivel andaluz y nacional. Una una herramienta que apuesta por la digitalización y la modernización del sector ecuestre y que dará proyección nacional e internacional al mundo del caballo que solo en Andalucía cuenta con alrededor de 1,6 millones de aficionados, lo que supone el 75 % del mercado nacional.

Este servicio de OTT es accesible para todo el mundo a través de la web o de su aplicación móvil para android e IOS “Andalucía Deja Huella”.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias