- Advertisement -spot_img

AMEP ORGANIZA EL PROGRAMA FORMATIVO GRATUITO PARA EMPRENDEDORAS “PREPARADAS, LISTAS, YA”

La Asociación de Mujeres Empresarias y Profesionales de la provincia de Cádiz (AMEP) organiza una nueva edición de su programa formativo anual, en esta ocasión bajo el nombre “Preparadas, listas… ¡ya! Alcanza tu meta”, financiado por la Diputación de Cádiz dentro del programa Dipuactiva 2020-2022.  

El programa incluye un itinerario de 18 cursos presenciales y online, junto con un acompañamiento personalizado para que las participantes puedan recibir asesoramiento individualizado sobre las mejoras que pueden implementar en sus negocios o proyectos para garantizar su viabilidad y rentabilidad.

Las sesiones formativas se desarrollarán entre el 10 de marzo y el 31 de mayo, y abordarán aspectos como la gestión de redes sociales para empresas, la comunicación corporativa, el emprendimiento circular, la importancia de la atención al cliente y la marca personal, un taller de networking digital o cómo hacer que una empresa sea más visible en Google. 

A la vez que desarrollan el programa formativo, las participantes podrán recibir el asesoramiento personalizado de varias mentoras que le ayudarán a mejorar su proyecto o negocio de manera individualizada. 

La presidenta de AMEP, Gemma García Bermúdez, ha resaltado “la importancia de que las mujeres nos sigamos formando para estar al día de todas las novedades que puedan hacernos mejorar en nuestros proyectos o negocios”, y ha agradecido a la Diputación de Cádiz que “un año más” colabore con la Asociación en la financiación de los proyectos formativos que organiza AMEP. 

García Bermúdez ha animado “a todas las emprendedoras a aprovechar la formación gratuita que ofrece este programa” ya que junto con la información que se recibe “en cada sesión se realizan interesantes contactos con otras emprendedoras o empresarias con las que se pueden establecer lazos de colaboración y oportunidades de negocio”. 

La inscripción al programa formativo de AMEP es gratuita y puede realizarse a través de la página web de AMEP www.empresariascadiz.com o en el teléfono 956 27 07 70. 

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias