- Advertisement -spot_img

Fallece a los 75 años Faustino Rodríguez, el propietario del Bar Juanito

Pescadería Vieja está de luto. La simpatía, el buen estar y la sempiterna risa de Faustino Rodríguez se apagaron hoy para siempre. El Bar Juanito ya nunca será el mismo, aunque «el rey de las alcachofas» siempre estará en el recuerdo. Porque sus alcachofas tienen fama internacional desde hace años. Sus alcauciles son referentes en la gastronomía local.  Ese bar que lleva el diminutivo cariñoso de su padre, Juan Rodríguez Velazquez. Ha muerto un referente de Jerez, de sus vinos, de su gastronomía. Nos ha dejado un gran relaciones públicas, firme defensor de su ciudad y gran emprendedor. Ahí queda, además, su otro gran proyecto: el catering Alta Cazuela. Un hombre hecho a sí mismo que hizo de su trabajo una pasión.

Jerez siempre le dio la mano a Faustino. Con innumerables reconocimientos, entre ellos ser Hijo Predilecto de la ciudad. Un premio que vino a avalar tanto los valores humanos del veterano profesional como ser un embajador de la ciudad y sus productos desde su establecimiento en la calle Pescadería en el centro histórico de Jerez. Aunque para él ser Rey Mago y participar en la cabalgata fue un «regalo de Dios», como solía decir.

Faustino, jubilado oficialmente, seguía sentándose en las mesas para hablar con sus clientes o recomendarles algún plato. DEP

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias