- Advertisement -spot_img

Renovación de la Junta de Gobierno de la Real Academia de San Dionisio

En la Junta de Gobierno celebrada el día 20 de enero de 2022, se acordó, por unanimidad, el inicio del proceso electoral para la renovación de los miembros de la actual Junta de Gobierno, así como que los mismos continuarían en  funciones hasta la culminación del referido proceso electoral que tendría lugar el día 16 de junio de 2022.

En la Junta General Extraordinaria celebrada en tiempo y forma el día 16 de junio de 2022, de acuerdo con lo dispuesto en los Estatutos y Reglamento de Régimen Interno, fueron elegidos para los cargos que se indica, los siguientes Académicos:

Presidente: Juan Salido Freyre.

Vicepresidente de Letras: Francisco Antonio García Romero.

Vicepresidente de Artes: Bernardo Palomo Pachón. Vicepresidenta de Ciencias Jurídicas: Ana María Orellana Cano. Tesorera: Pilar Chico López.

Secretario General: Juan María Vaca Sánchez del Álamo.

En la mencionada Junta General, la Junta de Gobierno que resultó elegida, de conformidad con lo establecido en el punto 6 del artículo 27º del vigente  Reglamento Régimen Interior, tomó posesión de sus cargos, previo cese de la Junta anterior, procediéndose inmediatamente a la transmisión de poderes de una a otra.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias