- Advertisement -spot_img

Deportes acometerá trabajos de mejora y mantenimiento en las pistas deportivas de Vallesequillo

LaDelegación de Deportes acometerá trabajos de mejora y mantenimiento en las pistas deportivas de Vallesequillo, en cumplimiento de las demandas de la asociación vecinal. Desde este área municipal se acometerá la renovación de las porterías y trabajos de mantenimiento, accesibilidad y mejora de espacios.

Igualmente, se aportará la pintura para el repintado de las pistas, y se gestionará la poda del arbolado. Los delegados de Deportes, Jesús Alba, y Coordinación de Distritos, Ana Hérica Ramos, han visitado hoy este equipamiento junto al presidente de la AVV Al Andalus, Ramón Hierro. En la visita, los delegados han comprobado igualmente la apertura con todos los requisitos de prevención sanitaria del centro de barrio.

La delegada Ana Hérica Ramos ha destacado que “esto es una continuación de las visitas que venimos haciendo a los barrios con las asociaciones vecinales. Estuvimos visitando este centro de barrio, y nos hicieron llegar algunas demandas con respecto a las pistas deportivas. Hoy estoy con mi compañero Jesús Alba, encontrando soluciones para las demandas de los vecinos de Jerez, y agradeciendo también su implicación ciudadana. Me consta que ya están abriendo el centro de barrio, con todas las garantías. Todos los esfuerzos para retomar las actividades requieren de esa implicación de los presidentes vecinales”.

El delegado Jesús Alba ha indicado que “nos han pedido una serie de mejoras e intervenciones aquí en el espacio deportivo de Vallesequillo, y nos comprometemos a que vamos a cambiar las porterías, y vamos a realizar una serie de mejoras para acondicionar estos espacios deportivos para que sean también más agradables a la ciudadanía, cumpliendo con una demanda de la asociación de vecinos y cumpliendo también con el barrio”.

Por su parte, el presidente de la asociación Al Andalus, Ramón Hierro, ha señalado que “quiero dar las gracias a ambos delegados, se han comprometido a estas mejoras, y esto repercute en todo Jerez, no sólo en la barriada. Nosotros asumimos el mantenimiento, pero hacen falta unas mejoras en las que no podemos invertir, y gracias al Ayuntamiento vamos a poder contar con ellas”.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias