- Advertisement -spot_img

Carmen Collado anima a la ciudadanía a respaldar a Aspanido con sus ‘Pesetas solidarias’

La delegada de Acción Social, Carmen Collado, se suma a la difusión de la campaña ‘Pesetas solidarias’ de Down Jerez Aspanido invitando a la ciudadanía a realizar su aportación solidaria. Con esta propuesta, Down Jerez Aspanido recaudará fondos para seguir adaptando sus instalaciones para la prevención sanitaria e higiénica contra la COVID-19. Down Jerez Aspanido recuerda que el próximo 31 de diciembre España se despedirá definitivamente de las pesetas, finalizando el plazo para cambiar estos billetes y monedas.

Carmen Collado destaca que “la situación sanitaria que estamos viviendo supone para todas las entidades una serie de gastos extras, dirigidos a garantizar todas las condiciones higiénicas necesarias en cualquier equipamiento. Desde la entidad nos proponen algo tan sencillo como la donación de esas pesetas, a las que les vamos a dar un fin solidario. Con nuestra aportación nos sumamos a un proyecto tan importante y tan reconocido como el de Down Jerez Aspanido, en un momento en el que a pesar de las dificultades, siguen trabajando con la misma ilusión y con la misma energía que siempre”.

Para ello, Down Jerez Aspanido propone a quienes quieran colaborar con este proyecto, que depositen antes del 15 de diciembre sus pesetas en alguna de las huchas que han distribuido por distintos establecimientos de Jerez.

Podrán encontrar los nombres de los establecimientos colaboradores en su web: www.downjerezaspanido.org o en sus perfiles de redes sociales. Aquellas personas que quieran colaborar y no dispongan de pesetas, podrán hacerlo depositando sus euros.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias