- Advertisement -spot_img

Collado destaca la solidaridad de Jerez en la campaña a favor de los Reyes Magos

La delegada de Acción Social y Mayores, Carmen Collado, junto a los representantes de los Reyes Magos, asistió el pasado sábado a los Claustros de Santo Domingo para comprobar la buena marcha del reparto de juguetes para niños y niñas de la ciudad. Los servicios sociales colaboran con los pajes de Sus Majestades para que casi 800 niños y niñas encuentren sus juguetes en casa cuando despierten el 6 de enero.

La delegada Carmen Collado ha destacado que “el año 2020 ha sido diferente por muchos motivos, pero lo que no va a cambiar nunca es la ilusión con la que niños y niñas esperan a los Reyes Magos. Quiero agradecer el trabajo de todos los colaboradores que de una forma u otra han hecho posible que podamos echar una mano para que la noche más mágica del año siga siendo un regalo para todas las familias jerezanas”.

Un total de 796 menores de entre 3 y 11 años recibirán este año en su hogar los juguetes que se han reunido en esta campaña solidaria, con la que se facilita que sus Majestades puedan atender todas las cartas que niños y niñas de Jerez les escriben.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias