- Advertisement -spot_img

El Zoobotánico registra 9.300 visitas desde el 19 de diciembre al 6 de enero

El número de visitantes que el Zoobotánico Jerez ha registrado desde el pasado día 19 de diciembre, fecha de inicio de la campaña de Navidad, hasta el 6 de enero, asciende a 9.301. Un año más, la estrella que ha brillado ha sido la de nuestro emisario real, Asad, que se ha hospedado durante esas fechas en estas instalaciones cuidando a los camellos de los Reyes Magos y recogiendo las cartas de los niños y niñas para los mismos.

El delegado del Zoobotánico, Rubén Pérez, ha mostrado su satisfacción por este registro de visitantes, ya que “a pesar de las circunstancias se ha experimentado un aumento importante de visitantes, a los que quiero agradecer su comportamiento durante las visitas, pues han respetado, en todo momento, las normas de seguridad e higiene”. El delegado también ha felicitado al equipo del Zoo por el trabajo realizado “siempre pensando en el bienestar de los animales y, en estas vacaciones, organizando actividades educativas para las familias”.

Además de la presencia de Asad, la programación navideña del Zoobotánico ha ofrecido actividades como cuenta cuentos navideños, que tenían a los animales como protagonistas, y charlas de la vida salvaje dirigidas al público infantil y a toda la familia.

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias