- Advertisement -

Incendio en un unifamiliar en Sanlúcar. Dos personas trasladadas por quemaduras

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Sanlúcar de Barrameda han intervenido esta madrugada en un incendio, en un unifamiliar, en C/ Villaluenga del Rosario, en la urbanización Villa Horacia. Se alerta de dos personas atrapadas, pero al llegar los ocupantes ya estaban en el exterior. El incendio se localiza en un sofá del salón en la planta baja de la casa, cuando los ocupantes, una pareja, estaban durmiendo. Cuando se dan cuenta del mismo, el propietario lo apaga con una manguera. Está extinguido cuando llegan los efectivos. Bomberos procede a ventilar, con ayuda de turbo ventilador y a inspeccionar la vivienda. La actuación se completa en menos de una hora. 

Son trasladados al hospital el hombre, con quemaduras en brazos, y la mujer por inhalación de humo. El incendio ha afectado al sofá de origen y a los muebles cercanos y por humo y gases el resto de la vivienda.

Se han desplazado una dotación del CBPC en el parque de Sanlúcar con dos vehículos autobomba: una ligera (P24) y una rural pesada (R31). También salió en apoyo el parque de Jerez de la Frontera, pero no llega a intervenir y se vuelve a base al no ser necesario. Se han utilizado equipos de respiración autónoma (ERAs), turboventilador y herramientas de mano.

La actuación se iniciaba a las 03:30 de la madrugada y finaliza a las 04:10 horas de hoy con la llegada a base de los vehículos. En el lugar efectivos de Guardia Civil y servicios sanitarios.

Related Articles

- Advertisement -

Ultimas noticias