- Advertisement -spot_img

La Real Escuela celebra la Feria del Caballo con un espectáculo conmemorativo

La Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre (REAAE), fundación dependiente de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, ofrecerá el próximo jueves 6 de mayo un espectáculo conmemorativo de la Feria del Caballo, que por segundo año consecutivo no podrá celebrarse debido a la pandemia.

La impedimenta, los arneses y la vestimenta de esta representación serán de gala y tendrá una duración estimada de 90 minutos. Caballos y jinetes de la Real Escuela brindarán una exhibición de doma clásica y vaquera, así como otros trabajos de equitación tradicional en los que también participarán los enganches de la institución. Los números previstos para esta actuación son ‘Feria de Jerez’, ‘Paso de Tres’, ‘Trabajos en la Mano’, ‘Enganches’, ‘Riendas Largas’ y ‘Son y Ritmo’.

Asimismo, tanto el Museo del Arte Ecuestre como el Museo del Enganche permanecerán abiertos a los visitantes en horario de 11.00 a 14.00 horas.

La institución garantiza el estricto cumplimiento de las medidas de seguridad y prevención frente al COVID, con limitación del aforo, control de temperatura a la entrada y geles hidroalcohólicos distribuidos en diferentes puntos de las instalaciones.

Para tal ocasión se sortearán dos entradas dobles a través de las redes sociales de la Real Escuela, comenzando hoy jueves por la noche y finalizando el próximo lunes 3 por la tarde, día en el que se procederá a anunciar a los ganadores.

El director de la REAAE, Jorge Ramos, ha asegurado que “con este espectáculo dedicado a la Feria del Caballo queremos hacer un guiño a este evento de gran reconocimiento internacional y considerado

Related Articles

- Advertisement -spot_img

Ultimas noticias